domingo, 27 de noviembre de 2011

Carta de Presentación



Estimados Sres.:
Le remito mi currículum vitae en respuesta al anuncio publicado en el Club de Creativos, haciendo referencia al puesto de creativo/copy en la Agencia Quelinka, por el que tengo especial interés.

Como puede apreciar en mi curriculum, actualmente estoy cursando cuarto curso de publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Alicante y estoy especialmente interesada en todo lo relacionado con la comunicación, la creatividad y la redacción, área en la que quiero seguir formándome. Aún no he tenido la oportunidad de conseguir experiencia laboral, sin embargo tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido durante mis años de formación, con la ventaja que suponen el talento, la ilusión, potencial y las muchas ganas de aprender.


Por estas razones espero me tengan en cuenta en el proceso de selección para este puesto, o para futuras vacantes que se adapten a mí perfil.


Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de usted muy atentamente,




Fdo: Beatriz Morcillo Sánchez


Esta carta de presentación responde al anuncio de la agencia de publicidad Quelinka, se trata de un puesto para redactor creativo (copy) en campañas offline y online.


1 comentario:

  1. Está excelente tu carta de presentacion.
    Como parte de una agencia diseño web, la considero una gran idea.

    saludos

    ResponderEliminar